Logo de Rosalía, centro de día para el cuidado de ancianos

Contacta >
T.600 562 992
info@rosaliacentrodedia.es

Nuestros servicios

Recursos humanos

En nuestras instalaciones disponemos de personal cualificado para el cuidado de personas mayores dependientes, cubriendo las diferentes especialidades necesarias para atender las necesidades que pueda tener cualquiera de nuestros usuarios.

• Dirección: Dirige, coordina e inspecciona el funcionamiento del centro, con el fin de mantener los parámetros de calidad en la prestación del servicio.

• Médico: Realiza un reconocimiento médico y seguimiento de cada usuario, cumplimentando la correspondiente historia clínica. Determina el grado de dependencia, elabora las pautas para el control de las patologías crónicas del usuario y establece un control dietético de acuerdo a las necesidades nutricionales de cada enfermo.

• Psicología: Realiza la valoración neuropsicológica, diagnóstico emocional y conductual del enfermo, y elaborar el informe psicológico. Marca los objetivos terapéuticos y evalúa los programas de psicoestimulación individual y grupal, en colaboración con el personal técnico.

• Enfermería: Prepara y administra los fármacos de cada usuario según prescripción médica. Proporciona educación sanitaria, vigila y atiende a los usuarios en sus necesidades y supervisa que cada usuario recibe la dieta recomendada.

• Terapia Ocupacional: Realiza una valoración global del usuario, a nivel físico, cognitivo y social, así como en el grado de autonomía de las actividades de la vida diaria y las ayudas técnicas necesarias para la realización de las mismas.

• Fisioterapia: evalúan y valoran el estado funcional y físico de los usuarios para planificar y ejecutar los programas rehabilitadores o preventivos a nivel grupal e individual.

• Auxiliares y Gerocultoras: Realizan actividades básicas de aseo y funcionales. Acompañan y vigilan a los usuarios durante los desplazamientos y paseos, y colaboran en la realización de los talleres desarrollados por los técnicos del centro.

• Animación Sociocultural: actividades lúdicas y recreativas, manualidades, juegos de mesa.

Noumelide S.L - CIF:B70308549 - C/ Darwin 6 - Santa Cristina (OLEIROS) - 15172 - A CORUÑA
Centro de Día en A Coruña para el cuidado y bienestar de las personas mayores